vinci-hoteles-empresa-colaboradora-iedmadrid

La competitividad entre los establecimientos hoteleres es muy fuerte. Cada vez hay más hoteles y la lucha entre ellos es feroz. Conseguir el mayor número de clientes resulta clave y más en estos tiempos de crisis económica. Por ello, ahora más que nunca, las compañías hoteleres buscan todo tipo de idea para captar nuevos clientes. La innovación y la originalidad son claves.

De este modo, Vincci Hoteles, la reputada cadena hotelera especializada en hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, acaba de anunciar la ampliación de su  oferta hotelera. La compañía ha puesto en marcha una nueva campaña  dirigida a sus clientes femeninos con propuestas pensadas por y para ellas, que espera que sean muy bien acogidas entre el público femenino.

Así, en el caso de las mujeres ejecutivas ha dispuesto  un serie de habitaciones más espaciosas, con cafetera de cápsulas, acceso Wi Fi gratuito, un amplio escritorio, prensa gratuita, un útil abrillantador de zapatos y  una carta de almohadas para elegir la que más guste.

Continuar leyendo …