hotel arredondo

Dormir en Asturias (España)  puede llegar a convertirse en una de las partes más atractivas del viaje. La variedad existente en el sector hotelero hace que se puede disfrutar de varias posibilidades a la hora de elegir el alojamiento, que van desde confortables y modernos hoteles en las ciudades hasta las casas rurales con los mejores servicios, en las que se puede pasar una estancia diferente.  Vamos una serie de notables alojamientos en Asturias.

1º. Casona d’Alevia:

Se encuentra en el pequeño pueblo de Alevia, a tan solo tres kilómetros de Panes. Se trata de una edificación rústica de piedra y castaño, formada por un conjunto de casas erigidas en los siglos XV y XVII,  luego rehabilitadas según la estructura original, tanto en su exterior como en su interior.

A la entrada se puede disfrutar de  una interesante exposición etnográfica de objetos artesanales de madera de castaño y antiguos útiles y aperos de labranza.  Un lugar para aprender y relajarse.

2º.  Hotel Zen Balagares Spa & Golf:

 Este elegante y confortable hotel  se encuentra a pocos kilómetros de Avilés y cerca del aeropuerto de Asturias. Cuenta con habitaciones amplísimas y muy cómodas. Tiene un gran spa  y uno de los campos de golf más bonitos de esta parte del Principado de Asturias.

3º. Hotel Rural Arredondo:

Caserío del siglo XVIII, situado a escasamente dos kilómetros de las mejores playas de Llanes y a media hora  en coche de los Picos de Europa. El hotel dispon de  amplias habitaciones con chimenea y bañera de hidromasaje, salones, biblioteca, terrazas, jardines, parque infantil, aparcamiento cubierto, servicio de cafetería y restaurante y  lagar para elaboración de sidra.

4º. Hotel de la Reconquista:

En el corazón de la ciudad, sobresale como el hotel de cinco estrellas con más historia de Oviedo. Ocupa un  pintoresco edificio del siglo XVIII, Monumento Nacional, que fue el antiguo Hospicio y Hospital del Principado de Asturias.

5º . Hotel Playa de las Llanas:

Este alojamiento se encuentra a 1.5 kilómetros de la playa de Aguilar y a cuatro kilómetros de Cudillero, próximo a la ruta de los Miradores. El hotel  se levantó en el estilo arquitectónico propio de la comarca,  a base de piedra y madera, si bien sin renunciar a los modernos avances tecnológicos.

Foto vía Tripadvisor

Dejar un comentario