jw-marriott-marquis-dubai

El pasado 26 de febrero, la reputada cadena hotelera internacional JW Marriott inauguró de manera oficial en el emirato de Dubai (Emiratos Arabes Unidos, Asia)  el hotel más alto del mundo. Este flamante estableciento hotelero cuenta con una altura de 335 metros, 72 plantas y 1.608 habitaciones.

Todo un hotel gigantesco que viene a demostrar la pujanza de Dubai en el mundo del turismo.  Los Emirates Arabes Unidos no parar de invertir dinero para atraer más turismo a su país.

Este alto y enorme hotel de Dubai ha recibidio el nombre de  JW Marriott Marquis Dubai. En cuanto a su  diseño, está  inspirado en una rama de palmera, un símbolo de esta zona del Golfo Pérsico.  El hotel fue inaugurado en una lujosa ceremonia por el presidente de la compañía hotelera, Ceo Arne Sorenson.

Este hotel de Dubai, cuya propiedad pertenece a Emirates Airline Group y representa el establecimiento hotelero número 59 de la lujosa  y prestigiosa cadena hotelera, fue reconocido por el Guinness de los Récords como el más alto del mundo. Ni un solo establecimiento supera la altura del   JW Marriott Marquis Dubai

Continuar leyendo …