pool-area

Viajar a Cuba siempre es una magnífica opción turística a lo largo de todo el año, pero durante el verano siempre aumentan los visitantes llegados de los países europeos. Además, Cuba cuenta con numerosos establecimientos hoteleros de primer nivel para albergar a los turistas.

Por ello, las playas de Cuba son todo el año un destino apetecible,  si bien en verano posiblemente sea cuando los viajeros disponen de más tiempo para escaparse a descubrirlas y disfrutarlas.  En concreto, es lo que plantea el  Iberostar Hotels & Resorts Cuba.

Esta notable cadena hotelera  posee establecimientos hoteleros en Cayo Guillermo, Cayo Coco y Cayo Ensenachos,  magníficos destinos de arena blanca y aguas cálidas a orillas del mar Caribe, con el aliciente de la hospitalidad y la magia de Cuba. En Cayo Guillermo el Iberostar Daiquiri está ubicado frente a la segunda barrera coralina más destacado del Caribe, y es un establecimiento  muy adecuado para quien buscan practicar los deportes náuticos.

Continuar leyendo …

hotel-capri-habana-pisci-620x350

NH Hotel Group ha recuperado el icónico hotel Capri de La Habana, que gestionará en régimen de gestión junto al grupo hotelero Gran Caribe que opera hoteles de 4 y 5 estrellas en toda Cuba, reforzando de este modo  su presencia en Latinoamérica, al incorporar esta isla  como nuevo destino.

El establecimiento hotelero se reinaguró el pasado 8 de mayo tras haber sido renovado recientemente.  Se ubica en un edificio que conserva su estatus emblemático de los años 50 en La Habama. Cuenta  con 19 plantas y 220 habitaciones y se ubica en la céntrica zona del Vedado, en el centro político y administrativo de la capital cubana.

Continuar leyendo …