Hoteles acogedores de Amsterdam

Vamos a conocer una serie de hoteles de Amsterdam que resultan acogedoras y perfectos para alojarnos durante nuestro viaje a la capital de Holanda. Estos hoteles cumplirán netamente nuestras expectativas.

1º. Owl (Roemer Visscherstraat,1):

Aunque no alberga instalaciones específicas para niños, este hotel de propiedad familiar, situado en el Barrio de los Museos, destaca por su cordialidad. Cuenta con un jardín y todas las habitaciones tienen flores frescas.

2º. Singel (Singel, 13):

Los niños amantes de los animales disfruatn en este alojamiento cercano al Poezenboot. Tiene una excelente ubicación en un bonito tramo del Singel. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen personalidad.

3º. Rembrandt (Plantage Middenlaan, 17):

Este inmaculado hotel tiene una maravillosa sala de desayuno antigua y amplias habitaciones actuales que puedan alojar hasta seis personas.

4º. Estherea (Singel 303):

Este elegante hotel combina instalaciones modernas en un entorno tradicional y un ambiente cálido. Cuenta con sillas de bebé y servicio de canguro. Ideal para familias.

5º. Adolesce (Nieuwe Kiezersgracht):

Alegre, acogedora y sencilla, esta casa del barrio de Plantage tiene una actitud muy cordial con los clientes. No se sirven desayunos, pero durante todo el día se ofrecen bebidas frías y calientes. Cierra en Semana Santa.

6º. Amsterdam House (Gravelandse Veer, 3-4):

Es posible alojar a los niños en una casa flotante. Amsterdam House alquila ocho (desde 150 euros), además de apartamentos y habitaciones.

7º. Aadam Wihelmina (Koninginneweg, 169):

Se trata de un excelente hotel renovado y ubicado en el famoso Barrio de los Museos. Tiene habitacionse de tres y cuatro camas.

8º. NH Schiller (Rembrandtplein, 26):

Los adolescentes pueden alojarse con sus padres en este famoso hotel art déco de la luminosa Rembrandtplein, antiguo lugar de reunión de artistas y poetas. Este acogedor hotel dispone de habitaciones familiares y los chicos pueden acudir al bullicioso Schiller Café.

Foto vía Viajando Por