Hotel Alhambra Palace

En España, hay hoteles cuyas habitaciones son, en sí mismas, un destino. En ellas, el cliente se siente como el gran protagonista. Vamos a conocer un conjunto de habitaciones inolvidables de los hoteles españoles.

1º. Hotel Alhambra Palace (Granada):

Este hotel granadino invita al clinte a vivir la procesión del Cristo de los Gitanos o la de Santa María de la Alhambra muy cerca, pues pasa a 200 metros del establecimiento. El hotel, decorado a imagen y semejanza del famoso palació nazarí, dispone de unas habitaciones mágicas y con promociones para Semana Santa.

2º. Room Mate Lola (Málaga):

En la calle Larios tienen lugar varias procesiones interesantes durante la Semana Santa. Para no perderse detalle nada mejor que alojarse en este hotel, situado en plena calle Larios. Sus 50 habitaciones, decoradas con esmero, son un refugio de paz y sosiego.

3º. Pazo de Bentraces (Ourense):

La frondosidad de los bellos jardines de este pazo original enamoran al viajero, con robles, cipresses, pérgolas con trepadoras, etc. Además, destaca la piscina y la casa. Luego, cada habitación engancha de principio a fin. En la cocina, por las mañanas el desayuno es la primera alegría el día con café, una bica artesana, la tortilla, el zumo, …

4º. Parador de La Granja (Segovia):

En el Real Sitio de La Granja se ubica el impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III, y el Cuartel General de la Guardia de Corps. Es un lugar ideal para pasar una noche romántica en cualquiera de sus habitaciones.

5º. Las Casas de la Judería (Sevilla):

El Hotel Las Casas de la Judería son 27 casas tradicionales de Sevilla que se comunican entre ellas por patios típicos andaluces. La decoración de sus interiores mantiene la tradición clásica con muebles de época, suelos de cerámica y ventanas francesas. En la azoatea, está la piscina rodeada de jardines paisajistas y con inmemorables vistas.

Foto vía  Hotel Alhambra Palace

Dejar un comentario