THLASSO SPA HOTEL EN CADIZ

Hoteles Elba ha dado a conocer  la incorporación de tres nuevos circuitos que se ofrecerán a los huéspdes del Club Thalasso Spa del hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort en Cádiz (Andalucía)

Los tres circuitos presentan un  precio, servicios y duración diferentes  y se añaden  a la oferta de los Thalasso Spa, el centro de talasoterapia de la cadena dónde se utiliza el  agua extraída del oceáno Atlántico para, una vez depurada, aprovechar sus propiedades para la salud de los huéspedes. Toda una forma de cuidarse y relajarse en un hotel.

Continuar leyendo …

Hablar de Cádiz es hablar de mar. Esta ciudad andaluza, la más antigua de Occidente, vive por y para el mar. Paseando por sus estrechas calles, el visitante notará que sus cinco sentidos le avisan de estar viviendo algo especial: el olor a marea baja, a sal y algas marinas, la humedad del aire, el sabor de los guisos marineros …

El tapeo es una de las grandes maravillas que ofrece Cádiz. Hay locales de tapas dispersos por todo el centro urbano. En la plaza de San Francisco y aledaños, sobresalen el Mesón Churrasco, La Perola&Cía y la Bodeguita de San Pedro. Junto a la plaza de la Mina, la calle Zorrila ofrece Cruz Blanca, Aurelio o Casa Castillo. En el barrio de la Viña se hallan varios bares pequeños y peñas con ambiente muy típico. En la esquina de Corralón de los Carros con San Félix destaca Casa Manteca.

Continuar leyendo …