Fira Barcelona

Si has visitado Barcelona con motivo de uno de los números eventos profesionales que tienen lugar en la ciudad Condal, probablemente hayas estado en Fira Barcelona. El recinto ferial de Barcelona reúne eventos de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

El origen de Fira Barcelona se remonta al crecimiento y proyección internacional de la ciudad de Barcelona durante el siglo XIX. Barcelona fue sede de exposiciones internacionales de suma importancia, por ejemplo, en 1888 acogió La Exposición Universal. Con tal crecimiento, Fira Barcelona se construyó en 1932 para acoger las principales ferias y congresos de carácter profesional de la ciudad. Desde entonces los eventos que se celebran en el recinto no han dejado de multiplicarse y abarcar más y más ámbitos profesionales.

Continuar leyendo …

Santa Susanna es un municipio de Catalunya (España), perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme y en el litoral mediterráneo

 Pues bien, Santa Sussana ha sido elegida como destino del reputado programa “Europe Senior Tourism”.  Ello supone que los hoteles de cuatro estrellas del municipio catalán  podrán alargar la temporada, un dato que  beneficiará a todo la población  ya que la actividad económica podrá continuar durante los meses menos rentables para el sector turístico y el comercio.

Hoy en día, Santa Susanna cuenta con mas de 3.000 plazas hoteleras de cuatro estrellas, exactamente 3.441 plazas. El hecho de tener un volumen importante de este tipo de establecimientos era uno de los requisitos esenciales para optar a la candidatura del programa. Y Santa Susanna lo cumplía con creces.

Continuar leyendo …

Todavía estamos a tiempo de disfrutar de la  BCNow! o Barcelona Opportunity Week, una iniciativa pionera para aprovechar la ofertas en vuelos, hoteles y restaurantes, y también en cultura, mercados y floristerías de Barcelona. Hasta el próximo 5 de febrero, podremos deleitarnos con descuentos que alcanzan hasta el 50%.

Los amantes de la gastronomía tendrán una ocasión única para conocer 57  de los mejores restaurantes de Barcelona, varios de ellos  con  prestigiosas estrellas Michelín. Así, durante Barcelona Opportunity Week,  estos restaurantes ofrecen un exquisito menú a un precio muy sugerente: 25 euros o 35 euros + IVA (bebida aparte).

Continuar leyendo …