Alicante es una de las ciudades más pobladas en verano. Gente de cualquier rincón del planeta, sol, buenas playas y un ambiente inmejorable hacen que sea el lugar perfecto para pasar la época estival. Si nos planteamos que hacer en Alicante la oferta es de lo más variada: pasear, baños en playas preciosas, buenos helados, comidas típicas, leer un libro en la más absoluta tranquilidad o disfrutar de unas vistas inmejorables. Existen tantas opciones como gustos.

Y para pasar unos días en esta ciudad no podemos descuidar el lugar donde alojarnos. Según lo que busquemos hacer en la ciudad no irá mejor hospedarnos en un tipo de lugar u otro. Hoy van dos recomendaciones curiosas según lo que se esté buscando.

Para estancias tranquilas y en contacto con la naturaleza, en Planes encontrarás la casa rural perfecta: L´Almassera. Se trata de un antiguo molino de aceite del siglo XV convertido en una encantadora casa  con cinco habitaciones y 4 apartamentos con unas vistan inmejorables a la montaña. Si buscas relax, desconexión y realizar actividades al aire libre, sin duda este será el lugar ideal. Podrás encontrar barrancos y lagos naturales donde practicar natación, rutas en senderismo, mountain bike, caballo o en coches 4×4. También podrás dar un festín a tu paladar con comida sana del restaurante de la casa.

Continuar leyendo …