ClubHotel Riu Jalisco

El ClubHotel Riu Jalisco acaba de reabrir  sus puertas listo tras una profunda renovación. Su nuevo estilo y flamantes servicios afianzan su posición como la mejor opción para unas vacaciones en familia merced a sus nuevas habitaciones familiares, su gran lobby, nuevas opciones gastronómicas  y una moderna piscina infantil.

El establecimiento hotelero está situado Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta (México), ubicado en primera línea de mar en Playa Flamingos, junto al Riu Vallarta y al lado del Riu Palace Pacifico. RIU Hotels & Resorts ha invertido alrededor de 11 millones de euro  en esta profunda reforma.

El ClubHotel se inauguró en el año  2002 convirtiéndose en el primer hotel de RIU en la costa pacífica de México y desde entonces ha sido uno de los hoteles preferidos entre las familias debido a su programa Todo Incluido las 24 Horas, sus amplios jardines y área de piscina, sus notables habitaciones y diversa  oferta de restaurantes y bares.

Después de  la reforma, sus 700 habitaciones cuentan con una  nueva decoración y mobiliario, modernas  televisiones de pantalla plana de 42″, una caja fuerte electrónica, así como el dispensador de licores y el minibar característico del programa Todo Incluido de RIU.

Este hotel mexicano ofrece un amplio abanico de habitaciones ideales para familias con niños o grupos, como las  estancias con opción de alojar a cinco personas, incluyendo la posibilidad de dos adultos con tres niños, o las de tres dormitorios con dos baños completos.

Además, el ClubHotel ofrece cuatro restaurantes especializados en cocina mexicana, asiática, grill-steakhouse y el nuevo italiano ‘La Piazza’. Asimismo, el restaurante principal ‘Don Emiliano’ presenta un notable bufé de cocina internacional. Por otro lado, se puede disfrutar de sus seis bares renovados y la discoteca Pacha.

El club RiuLand cuenta con una nueva piscina infantil con tobogán y juegos; en tanto que en los frondosos jardines, los adultos pueden disfrutar de dos sobresalientes piscinas con jacuzzi integrado. El programa de animación propone actividades a lo largo del día, tanto para adultos como para niños, y en el teatro del hotel se organizan espectáculos y música en vivo cada noche.

Foto vía Riu.com

Dejar un comentario