El Villa Padierna Palace Hotel opta al premio del Mejor Hotel de Europa

Villa Padierna Palace Hotel

El Villa Padierna Palace Hotel, jubicado en Marbella (Málaga, Andalucía)  optará el próximo 3 de noviembre en Londres al premio Mejor Hotel de Europa, una distinción que otorga la institución International Hotel Awards y que ya ha premiad a este establecimiento hotelero como mejor hotel de España en el presente año.

Este hotel de lujo de Marbella, cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos cada uno, conocerá si es considerado como el mejor establecimiento hotelero de Europa en Londres  en un certamen antesala de la World Travel Market, la mayor feria de turismo del mundo que se celebra del 4 al 7 de noviembre en la capital de Inglaterra

El galardón como mejor hotel de España otorgado al Villa Padierna Palace Hotel es un broche de oro para el 2013, año en que se cumple precisamente el décimo aniversario de la construcción de Villa Padierna Golf Resort, situado  en Benahavís en el término municipal de Marbella.

La reputada firma Seven Star Global Luxury Awards ya  otorgó  en el pasado mes de junio las distinciones en sus principales categorías internacionales, al Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort de España; a La Veranda como Mejor Restaurante de España y a Villa Padierna Medical Wellness como Mejor Spa de España.

Además, este hotel malacitano ha conseguido la sexta Estrella otorgada por la firma Seven Star and Stripes en 2012, así como la catalogación dos años antes como mejor hotel de España y número 28 del planeta por la afamada agencia de viajes online norteamericana Expedia.com.

Así, la Primera Dama de Estados Unidos de Norteamérica, Michelle Obama, se decantó por  el Villa Padierna Palace Hotel para disfrutar sus vacaciones junto a su hija Sasha y varios amigos más. La visita de la familia del presidente Barak Obama ha significado  la mayor promoción que nunca ha tenido  el “Triángulo de Oro” que lo forman Marbella, Benahavís y Estepona.

Foto vía Seven Stars and Stripes