Ir una cala perdida y bastante inaccesible, en donde el agua es totalmente cristalina, o bien recorrer la costa menorquina e ir de un puerto a otro para, por ejemplo, hacer unas compras o tomarse un café.
Así funciona el nuevo servicio premium de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca, ubicado en el Passeig Santa Àgueda, 6, 07720 Es Castell.
Este establecimiento hotelero menorquín, merced a su decidida apuesta por los planes diferenciadores, apuesta ahora una opción a la medida de cualquiera, que no sólo posibilita ir de un sitio a otro de la isla, sino también disfrutar del espléndido paisaje de este destino de las islas Baleares.
Para usar este servicio solo hay que hacer un llamada telefónica. Entonces, el hotel activará el servicio. De este modo, un barco recogerá a aquellos que lo quieran para transportarles cualquier rincón de la isla de Menorca partiendo desde el puerto vecino al hotel, Cales Fonts.
Hay varias posibilidades de uso para este chófer marítimo y privado, que puede llevar hasta a diez personas en su singular ‘limusina’ acuática. Desde ir a las playas vírgenes del sur de Menorca y pasar una jornada bañándose en las aguas azules, a acercarse al Puerto de Mahón, el segundo natural más grande de tod Europa, y conocer la capital de Menocar disfrutando de las conocidas tiendas de avarcas, o de una sabrosa degustación gourmet en el tradicional Mercado de Percados.
Este servicio de chófer permite ir donde se quiera y cuando se desee. Estará disponible para viajar desde el establecimiento hotelero a lugares próximos o recónditos, recorriendo en un ‘visual tour’ las espléndidas vistas de Menorca.
Por todo ello, se recomienda usar el nuevo servicio premium de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca. Algo original que permitirá conocer la isla de Menorca de otra forma.
Foto vía Expedia