InnsideDeluxeRoom--644x362

La afamada marca Innside by Meliá, propiedad de  Meliá Hotels International, acaba de volver a poner pica en madrid, con la apertura de su tercer hotel en la capital de España: el Innside Madrid Suecia.

Este flamante hotel se sitúa en pleno centro de Madrid, junto al Círculo de Bellas Artes, y muy cerca  de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles, alzándose en el totalmente reformado Hotel Casa de Suecia, que fue residencia del escritor norteamericano Ernest Hemingway a finales de la década de 1950. Asimismo, en 1959, en su única visita a Madrid, el Che Guevara  se alojó en el Hotel Suecia.

Este moderno hotel cuenta con 120 habitaciones y 7 suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional, que disponen de todo lo necesario para el viajero del siglo XXI como última tecnología, Wi-Fi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas.

Asimismo, varias suites tiene salón y terraza,  sobresaliendo la Loft Premium, que ofrece magníficas vistas panorámicas de la capital de España. Todo un lujo.

Entre sus nuevas instalaciones, Innside Madrid Suecia incluye una moderna coctelería en el ático, The Balcony, donde se puede disfurtar con  las hermosas puestas de sol madrileñas; un restaurante a pie de calle, Dado Deli, con un concepto de comida sana mediterránea, que cuenta, encima, con  servicio de comida para llevar; o el Lounge Bar, idóneo para picar algo a cualquier hora.

Por otro lado, este flamante establecimiento hotelero cuenta con un centro de fitness de última generación y una notable piscina en la azotea, junto a The Balcony.

Finalmente, Innside Madrid Suecia está dotado de espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo, sobre todo,  su amplia terraza en la 11º planta con espléndias vistas, que hace de este hotel un lugar perfecto para grandes y sofisticados encuentros, con el privilegio de estar situado en pleno centro de la villa de Madrid.

Foto vía ABC Viajar

Dejar un comentario