El hotel Vincci de Málaga abrirá en el año 2016

El hotel Vincci de Málaga 1

Este hotel de cuatro estrellas diseñado por el reputado arquitecto español Rafael Moneo en la capital de la provincia de Málaga (Andalucía), y que gestionará en alquiler la cadena Vincci durante un tiepo  de 20 años, esperar abrir sus puertas al público en el año 2016.

La cadena hotelera ha asegurado  que el edificio, cuyo proyecto es obra de Moneo, único premio Pritzker de arquitectura español, tiene como eje narrativo la luz malacitana, que pretende que esté presente en todas las zonas del  establecimiento hotelero,  para lo que contará con un patio interior.

Este hotel , ubicado en el centro de la ciudad andaluza,  es propiedad de Promociones Braser y supondrá una inversión de más de  30 millones de euros. Además, generará 50 puestos de trabajo y será todo una emblema para la ciudad y también para la cadena hotelera. Todo un hito para la bella Málaga.

Situado en el centro histórico, concretamente en la calle Hoyo de Esparteros, el establecimiento hotelero nace con la vocación de tener una personalidad propia y muy diferenciada en relación con otros hoteles. Asimismo, la cadena hotelera Vincci tiene cerca de este nuevo hotel el único cinco estrellas con el que  hoy en día  cuenta la capital de la Costa del Sol, el Vincci Posada del Patio.

Por lo tanto, será el quinto hotel de Vincci en la provincia de Málaga. En esta ocasión el edificio, de flamante creación, tendrá 10 plantas que sumarán 138 confortables y modernas habitaciones. También dispondrá 220 plazas de garaje subterráneas, un restaurante-cafetería con terraza, un salón de celebraciones, una bella erraza con piscina, un bar y vistas al casco histórico de Málaga.

Por último, sus habitaciones contarán con terrazas en las que llama la atención la presencia de azulejos andaluces de Mensaque hechos a mano, que consiguen reflejar la potente luminosidad de la ciudad malacitana.

Foto vía Europa Press Turismo