El hotel Villa Padierna Palace Hotel, elegido mejor golf resort del mundo

El Villa Padierna Palace Hotel ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort del mundo, en la  final de los World Travel Awards  celebrada  en el Oberoi Hotel de la  ciudad  de Gurgaon (India) . Este hotel ubicado en Marbella, único seis estrellas de Andalucía, se presentaba por primera vez a estos prestigiosos galardones internacionales.

El  hotel de Marbella competía en la categoría de mejor Golf Resort con alojamientos de la notable talla del castillo irlandés del Adare Manor Hotel o el lujo surafricano con vistas al Océano Índico del Pezula Resort Hotel. Unos duros competidores, sin duda alguna.

Para el hotel Villa Padierna Palace Hotel supone todo un honor y una gran alegría conseguir este reputado premio internacional. Además, servirá para mejorar su valoración ya que el premio viene avalado por los votos de expertos en este sector.

En la designación de Villa Padierna Palace Hotel, se han tenido en cuenta sobre todo sus excelentes  tres campos de golf  (Flamingos, Alferini y Tramores ) con 18 hoyos cada uno y sedes de varios torneos internacionales, así como unas magníficas instalaciones con vistas al mar Mediterráneo, y un servicio personalizado, lujoso y elegante.

Asimismo, este lujoso establecimiento  hotelero dispone de  los completos servicios de la Jason Floyd Golf Academy, una escuela única en Europa especializada en el juego corto y  con clases adaptadas a las necesidades d cada cliente.

En definitiva, si quieres practicar  el golf en Andalucía te recomiendo acudir a este hotel. No le falta ni el más mínimo detalle para jugar y disfrutar con un deporte apto para todo tipo de edades y que cada día atrae a más turistas llegados de muchos lugares a Marbella.

Los hoteles dedicados al golf crecen por momentos y, por ello, este premio conseguido por el hotel Villa Padierna Palace Hotel es una punta de lanza fundamental para potenciarse y darse a conocer todavía más.

Foto vía Europa Press Turismo