El hotel Riu Palace México, ubicado en las turística y famosa Playa del Carmen, reabrirá el próximo 1 de diciembre después de una notable y completa reforma, conservando su edificio colonial mas  con un interior completamente modernizado, tras una inversión de más de 16 millones de euros. Todo ello para potenciar este hotel situado en una de las zonas más turísticas del país mexicano.

Este establecimiento hotelero, que fue el primero de la línea Riu Palace en México desde su apertura en el año 1999 , incluirá nuevos restaurantes y servicios como el ‘Lounge 24’ o el café ‘Capuchino’, todo ello parte del programa Todo Incluido de RIU. Sin duda, una apuesta atractiva y flamante de la compañía hotelera.

Las 434 habitaciones del hotel Riu Place México  han sido ampliamente renovadas con nuevos muebles, telas, y un estilo más fresco, alegre  y luminoso, con el predominio del color blanco. Además, en los cuartos de baños, totalmente nuevos, se ha incluido una notable bañera de hidromasaje y una amplia cabina de ducha independiente así como doble lavabo. Por otro lado, todas las habitaciones de este hotel mexicano  disponen de  acceso a Internet inalámbrico gratuito. Este hecho es muy importante hoy en día y los hoteles lo cuidan especialmente.

En relación al apartado de la gastronomía, este hotel mexicano  está repleto  de varias novedades. Además de renovar el existente restaurante bufé ‘Don Julián’, el restaurante fusión ‘Krystal’ y el japonés ‘Miyagi’, el mexicano ‘La Bodega’, el italiano ‘La Dolce Vita’ y el flamante steak house ‘Guacamole’.

Por último, los jardines y piscinas del Hotel Riu Palace México han sido completamente rediseñadas. Pone a disposición de los clientes  cuatro piscinas de agua dulce, una de ellas con bar acuático, así como de una piscina infantil y un club infantil RiuLand.

Por lo tanto, a partir del 1 de diciembre, se podrá disfrutar de este hotel mexicano que ha salido ganando tras su amplia remodelación. No defraudará ni a los clientes más exigentes.

Foto vía Sun Mex Vacations

Dejar un comentario