hotel Riu Cancun

RIU Hotels & Resorts acaba de volver a abrir  el hotel Riu Cancun que durante los últimos meses ha permanecido cerrado debido a una profunda reforma. El nuevo Riu Cancun cuenta con una imagen moderna y flamantes  servicios que se suman a la soberbi  ubicación en primera línea de mar y en el corazón de la zona hotelera de Cancú (México)

Todo ello, junto a su programa todo incluido 24 horas, lo han erigido desde su apertura en 2003 en uno de los establecimientos hoteleros más populares de RIU en México. La renovación ha llegado a todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

A partir de ahora, los huéspedes quedarán sorprendidos desde su llegada al hotel pues serán recibidos por una moderna entrada de vidrio y metal, en tanto que el lobby ha sido totalmente rediseñado para ofrecer nueva imagen.

Por otro lado, las habitaciones se han renovado completamente con un  estilo moderno y fresco en el que predominan los colores claros en contraste con un alegre rosa y morado. Los baños cuentan con  grandes duchas en lugar de bañera, salvo  en las suites que tienen, además de cabina de ducha, una moderna bañera de hidromasaje.  Asimismo, hay una caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40”, y conexión a internet WiFi.

También el restaurante principal Miramar ha sido renovado, así como el restaurante piscina que se divide a en dos secciones: Coral, cerrada y climatizada, y Turquesa, terraza que en las noches ofrecerá el menú de steakhouse. Además, el hotel dispone del japonés Kawachi y el nuevo restaurante italiano La Toscana. Encima, los cuatro bares del hotel  han sido remodelados,

Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido totalmente rediseñada para presentar tres piscinas de nuevo diseño y una cuarta piscina infinity de nueva construcción.

Por último, este hotel mexicano cuenta con  la famos discoteca Pacha, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, un gimnasio y una amplia sala de conferencias.

Foto vía Riu.com

Dejar un comentario