El hotel Meliá White House de Londres se tematiza para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El hotel que la compañía española tiene en la capital inglesa está totalmente prepardo para afrontar dos intesas semanas.

Londres acogerá sus terceros Juegos Olímpicos tras 1908 y 1948. La ciudad británcia sera el centro del mundo durante los próximos 14 días. Debido a  la suma  importancia del evento, Meliá White House ha organizado una serie de novedades con las que pretende trasladar el espíritu olímpico de las calles londinenses al interior de su hotel y que los clientes sientan muy de cerca las competicione deportivas.

Este establecimiento hotelero está situado  en Regents Park  y se trata de  uno de los más populares entre los turistas españoles que se hospedan en Londres. Durante las dos próximas semanas, el hotel recibirá también a clientes procedentes de Estados Unidos de Norteamerica , Indonesia o Italia  atraídos por los Juegos Olímpicos, que supondrá un formidable impulso para la actividad del hotel, tanto en ocupación como en ingresos generados a través de los servicios de restauración.

De este modo, el Meliá White House  ha ampliado  el horario de sus servicios de bar y restaurante para adaptarse al programa de los Juegos Olímpicos, e inspirándose en el deporte y la salud.  Asimismo, el hotel ha contratado un equipo de nutricionistas para aconsejar a sus clintes  sobre cómo llevar una alimentación saludable. Incluso se ha dispuesto  una sala de relajación en la que los  clientes del hotel podrán recibir clases de yoga y otras actividades.

Por último, Meliá White House ha redecorado los espacios comunes del establecimiento con motivos olímpicos y el personal del hotel vestirá uniformes conmemorativos, recreando el ambiente deportivo de Londres. Finalmente, cada día se publicará un boletín especial de los Juegos Olímpicos  en el que  los clientes podrán informarse sobre el transporte, la seguridad y otros servicios relevantes durante su estancia en la capital británica durante estos próximos días.

Foto vía Hotels London

Dejar un comentario