hotel-huerto-cura

En el número 14 del Carrer de la Porta de la Morera, en Elche (Alicante, Comunidad Valenciana, España), se encuentra el Hotel Huerto del Cura. Se trata de un magnífico hotele donde uno dormirá en un palmerla histórico en la ciudad de las palmeras, Elche.

Un estilo colonial acompaña las nuevas habitaciones de este famoso hotel, ubicado frente al Jardín Artístico Nacional de Elche. Además, acaba de estrenar un relajante espacio zen.

Este hotel es una selva en la ciudad, en la que multitud de especies de palmeras, cactus, bunganvillas y yucas envuelven al cliente por la senda que recorre los bungalows en los que se encuentran las habitaciones ambientadas con un estilo colonial.

El alojamiento toma su nombre del palmeral más emblemático de Elche, que es Jardín Artístico Nacional y también propiedad histórica de la familia Orts Serrano, que regenta el hotel. Los palmerales del sur de Alicante son herencia de siglos de presencia árabe y de técnicas de regadío, que han dado a Elche uno de sus dos Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

El flamante espacio zen en los jardines de este hotel permite disfrutar de una estancia especial. Aquí, en una cabaña baliesa al aire libre o en las salas de relajación interiores se siente la relajación zen, el equilibrio del cuerpo y alma. Los exclusivos tratamientos cosméticos son exquisitos.

El hotel cuenta con 82 habitaciones, un centro wellness spa, una recepción abierta las 24 horas del día, restaurante, bar y cafetería, Internet corner, hilo musical, consigna, zona de juego, biblioteca y tintontería. Se puede hacer reserva online o por teléfono.

Por último, no hay que dejar de visitar el Jardín Histórico del Huerto del Cura, justo frente a este establecimiento hotelero, en el que se encontrará la Palmera Imperial, única en el mundo, con ocho brazos que brotan desde un tronco madr.

Foto vía Alicante Actualidad

Dejar un comentario