El hotel Fuerte Estepona reabre sus puertas con una nueva cara

hotel Fuerte Estepona

Los establecimientos hoteleros españoles siguen apostando por remodelar sus instalaciones y sus habitaciones con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo a los exigentes clientes. Se trata de conseguir un hotel moderno y funcional que atraiga a los clientes.

Así, el hotel Fuerte Estepona, muy bien ubicado entre Puerto Banús y Sotogrande en la provincia de Málaga (Andalucía), acaba de reabir  sus puertas de cara a la nueva temporada, después del parón invernal.

Ahora abre con  el sugerente lanzamiento ‘SPAbílate’, que desde 89 euros incluye habitación doble para dos personas con un completo circuito de hidroterapia gratuito y niños gratis para estancias hasta finales de mayo. Una interesante oferta que espera atraer a numerosos clientes.

Durante los meses de cierre, el hotel Fuerte Estepona ha realizado varias  tareas de mantenimiento y mejora en todas sus instalaciones. Tras ello, la dirigencia del establecimiento hotlero espera la nueva temporada con gran ilusión y con mucha confianza en el futuro más próximo.

Este hotel de Estepona  cuenta con 210 modernas habitaciones y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Además, dispon de  dos notables restaurantes, varias instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard y, además, una moderna  conexión Wi-Fi gratuita.

Con la reapertura de Fuerte Estepona son seis los establecimientos de la cadena hotelera  que se están  abiertos hoy en día, a la espera de la reapertura de Fuerte El Rompido a mediados del mes de mayo. De este modo, Fuerte Conil y Fuerte Grazalema abrieron el pasado mes de  febrero, Fuerte Miramar (Marbella) en marzo; y tanto Fuerte Marbella como Fuerte Calaceite, entre Nerja y Torrox, permanecen abiertos durante todos los meses del año.

En resumen, si viajas a Estepona este hotel cuenta con todo para convertirse en un lugar de morada perfecto para visitar la Costa del Sol con sus bellas playas.

Foto vía Fuerte Hoteles