El hotel Convento La Magdalena se incorpora a la cadena Sercotel Hotels

hotel Convento La Magdalena

El hotel Convento La Magdalena, un convento del siglo XVI restaurado totalmente en el año2009, se ha incorporado a la cadena Sercotel Hotels para reforzar la oferta de turismo de esta compañía hotelera en la región andaluz.  Se encuentra en la urbanización Santa Catalina en Antequera (Málaga, Andalucía); concretamente en las afueras de esta preciosa ciudad malacitana.

Situado a las faldas del bello Parque Natural El Torcal este establecimiento hotelero  dispone de 21 habitaciones de estilo rústico, 5 suites y una suite real, así como de otros servicios como  spa y restaurante.

También permite practicar deportes como bicicleta de montaña, padel, fútbol, Paintball, paseos a caballo, senderismo y golf en el campo de 18 hoyos del Antequera Golf Club. Un hotel ideal para disfrutar unas vacaciones en pareja o en famiali.

Sercotel Hotel Convento La Magdalena amplía la oferta de turismo de esta cadena hotelera en Andalucía.  La oferta se dirige a aquellos clientes que valoran la calidad y el confort en un excelenet hotel, y que, además, quieren lugares bellos de la geografía española como Antequera y la provincia malacitana.

Dentro del hotel, el reputado restaurante Refectorio pone a disposición de los huéspede del hotel  una carta de platos de cocina de autor y creativa típica andaluza, que combina los productos de mayor calidad de la tierra que se cosechan en la Vega como es el casocereales, hortalizas y aceite de oliva) con una propuesta moderna que respeta el sabor tradicional andaluz.

Por último, este establecimiento hotelero cuenta con cinco salones, con capacidad para celebrar banquetes de más de 800 invitados. También tiene una gran zona habilitada para celebraciones al aire libre. Además, la dirección del hotel pone al servicio del cliente su dilatada experiencia para asesorarle en relación a la organización de eventos familiares y empresariales.

Foto vía Tripadvisor