El Hotel Colón pone en marcha una zona wellness

hotel-colon-barcelonaEl  histórico Hotel Colón ubicado en el barrio gótico de Barcelona ( Avinguda de la Catedral, 7 ) uno de los enclaves turísticos de España más visitado en el último año, ha confiado en Freixanet Wellness Projects para poner en marcha  una  espectacular área wellness que ofrecerá a sus clientes salud y relax.

El Hotel Colón, un establecimiento de sobrado prestigio, va a sumar  una de las zonas wellness urbanas de Barcelona más espectaculares. La unión de relax, salud, y bienestar, con las vistas más privilegiadas a la historia de Barcelona ofrecerán al usuario una sensación mágica en un enclave sigular, para descansar tras una intensa jornada de negocios o turismo en la Ciudad Condal.

La nueva zona wellness del Hotel Colón, que Freixanet además de su instalación y equipamiento, ha diseñado y decorado, dispondrá de una sauna de gama alta con paneles de hemlock y frontal de cristal, baño de vapor WELLPRO , zona de relax con tumbonas calefactadas, una  moderna fuente de hielo, y un spa WELLPRO.

Por otro lado, esta nueva área de este hotel barcelonés permitirá disfrutar de una de las más exclusivas piscinas de la capital catalana, con magníficas vistas de la Catedral, y una zona VIP que incluye cabinas de masajes para tratamientos corporales y faciales personalizados. Todo un lujo.

Con este ambicioso proyecto, Freixanet Wellness Projects reafirma  su liderazgo en el wellness urbano y el sector turístico español de prestigio, ofreciendo equipos de la más alta gama para espacios singulares y de alto standing, como es el caso del Hotel Colón de Barcelona; un establecimiento hotelero histórico en el que se han hospedado personajes famosos  como Ernest Hemingway, Tennesse Williams, Sartre, Sofía Loren, Francis Ford Coppola, Santiago Calatrava o Joan Miró, y que con esta nueva área wellness seguirá ofreciendo exclusividad y distinción a sus huéspedes.

Foto vía Tripadvisor