El hotel Casa Consistorial de Fuengirola reabrirá sus puertas en el mes de diciembre

Hotel Casa Consistorial

El hotel Casa Consistorial de Fuengirola (Málaga, Andalucía) abrirá sus puertas durante el próximo mes de  diciembre después de  la rehabilitación del antiguo Ayuntamiento una vez concluyan las obras de remodelación de la plaza que está realizando el Consistorio. Va a ser un establecimiento hotelero de gran nivel para la Costa del Sol.

El edificio sigue siendo de propiedad municipal y generará una actividad económica a través de la llegada de huéspedes al hotel. Además, se van a realizar unas jornadas de puertas abiertas el  15 y 16 de noviembre para que los vecinos puedan conocer este establecimiento hotelero.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Fuengirola, ofreciendo varias posibilidades de alojamiento para un turismo más cercano al de negocios y reuniones, pero sin olvidar el sector de sol y playa, pues  se encuentra a escasos metros del paseo marítimo de Fuengirola.

El hotel Casa Consistorial de Fuengirola dispondrá de  32 habitaciones dobles, cuatro suites junior y tres suites, una de ellas presidencial. Estas últimas son las de mayor espacio y están situadas en la última planta, con acceso restringido a los huéspedes y con la opción de reserva de la planta completa.

Asimismo,  este hotel  tiene una  cafetería-restaurante abierta a la ciudad, varios salones de reuniones, una sala de lectura con chimenea, una preciosa terraza chill out con piscina, un solárium, un bar y una  zona de relax en la que se incluye una sauna y cabina para masajes.

El edificio,  que abrió sus puertas el 15 de febrero de 1868,  cuenta con una superficie construida de 1.719 metros cuadrados, dos plantas y tres en las zonas rematadas por dos cuerpos de torreón y mantiene la imagen de su fachada original. Además del Ayuntamiento, ha acogido juzgados, escuelas, cárcel e incluso se realizo un altar para ofrecer misa cuando se hundió una ermita que había en Fuengirola en mayo de 1868.

Foto vía La Información.com