El hotel Barceló Málaga pone en marcha el sistema Conserje 2.0

hotel Barceló Málaga

El hotel Barceló Málaga ubicado en la capital malagueña acabar de anunciar la puesta en marcha en su  establecimiento del Conserje 2.0. Se trata de una flamante máquina parecida a un iPhone gigante que permitirá al cliente consultar cualquier información que quiera en el hotel.

Este nuevo  conserje virtual puede dar a conocer  desde las exposiciones que se exhiben en la ciudad andaluza durante la estancia del huésped en el hotel, hasta los restaurantes vegetarianos que existen en lalocalidad, o la mejor ruta para llegar al centro de Málaga, todo  ello de manera visual e intuitiva.

Esta peculiar máquina se ubica al lado de la recepción del hotel  y se une a la  conocida máquina de pijamas que permite a los clientes  viajar  cuando les apetezca sin la necesidad de tener que llevar ropa para dormir en el establecimiento hotelero. ¿ A quién no se le ha olvidado alguna vez el pijama en un viaje?

La inserción de este hotel  en la estación del AVE de la capital malacitana María Zambrano ha erigido a este servicio de ‘vending’ en una propuesta bastante útil toda vez que es un establecimiento  muy visitado por hombres y mujeres de negocios con viajes de escasa duración.

Así,  se trata uno de los hoteles españoles reconocidos por la reputada revista británica ‘Wallpaper’ como uno de los 50 mejores establecimientos hoteleros de negocio del mundo. Además, ha sido escogido  entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de Trivago.

Asimismo, el hotel Barceló Málaga cuenta con la EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un tobogán gigante de acero inoxidable de seis metros de altura que preside el lobby del establecimiento hotelero, que permite deslizarse de un piso a otro de manera cómoda.

Por último, el hotel  presenta 221 habitaciones y un centro de convenciones con más de 1.500 metros cuadrados de superficie compuesto por 16 salas con una capacidad máxima de alrededor de  1.200 personas.

Foto vía Noticias21.es