El Hotel Auditórium Madrid ya forma parte de la cadena internacional Marriott, con  nombre de Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center. Se encuentra en la avenida de Aragón, 400,  al lado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.  Un excelente hotel de Madrid.

Las remodelaciones han posibilitado que este establecimiento hotelero, de los más relevantes a nivel internacional en turismo de negocios, pueda presumir  de ser el centro Marriott más grande de todo el contenido europeo  merced a sus más de 15.000 metros cuadrados y 56 amplias  salones.

Hace casi doce meses arrancó un proyecto de reconversión en el Hotel Auditórium de Madrid, para renovar  sus estancias, espacios comunes, salas de restauración, además de un  modelo de gestión interna con las  incorporaciones en la plantilla o formación para adaptarse a los nuevos procedimiento. Todo para formar parte de la cadena Marriott Internacional.

El Hotel Auditórium Madrid

Este establecimiento hotelero y centro de congresos, merced a sus 15.000 metros cuadrados y 56 salones, así como por su auditorio, que puede acoger hasta 2.000 personas, se ha convertido en el hotel  Marriott más grande de Europa.

Destaca sobremanera la soberbia fachada que presidirá el hotel. Una  obra de arte de ingeniería y arquitectura que podrá cambiar de ambiente según sea de día o de noche. Todo un lujo.

Una vez en el interior del establecimiento hotelero, el  cliente se encontrará con amplios espacios comunes más cómodos,  incrementando la capacidad para reunirse y disfrutar tanto de la experiencia de viajar como aumentar la productividad y eficacia en los negocios. .

Por otro lacdo, se ha dotado de un moderno carácter a la recepción del hotel, haciendo que los clentes se sientan atendidos de un manera más personal a través de sus mostradores individuales.

Asimismo, las zonas de restauración se han reinventado para ofrecer al  huésped varias propuestas: Champions Bar, un estilo americano donde se pueden ver varios deportes en sus grandes televisiones; Greatroom, una zona donde pasar un tiempo agradable con cómodos espacios; Kalma, un notable restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea; o Atrium Bar.

Por último, está disponible WiFi gratuito de alta velocidad en todo el hotel y centro de congresos, shuttle bus gratuito al aeropuerto de Madrid-Barjas, más de 1.000 plazas de aparcamiento, piscina interior y exteior, fitness, etc.

Dejar un comentario