riu yucatán

RIU Hotels & Resorts acaba de anunciar  la renovación del hotel Riu Yucatán, el cual tiene previsto  reabrir el próximo 27 de julio de 2013. Este notable  resort, situado en la Riviera Maya, fue la primera propiedad de la reputada cadena hotelera en México y, desde el año 1997, ha sido uno de los establecimientos hoteleros preferidos entre las familias, merced a su oferta de todo incluido 24 horas y su amplio y variado  programa de actividades de todo tipo.

De este modo, RIU Hotels & Resorts  ha gastado alrededor de  12 millones de euros en la renovación de este sobresaliente  hotel que junto al Riu Palace México, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila, Riu Lupita y el Centro de Conferencias ‘Playacar’, componen  el famoso complejo RIU de Playa del Carmen.

El hotel Riu Yucatñán esta situado en primera línea de mar .  Además,  contará con 507 modernas habitaciones con un nuevo mobiliario y más luminosidad, debido  al predominio del blanco y azul. Asimismo, ofrecerá a sus clientes varias  instalaciones y áreas públicas más frescas y modernas, en sintonía con las grandes  áreas verdes que ofrece la propiedad.

Por otro lado, el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU incluye una amplia  oferta gastronómica en  el restaurante bufé ‘La Hacienda’, y los restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático ‘Shangay’, el grill ‘La Margarita’, el mexicano, situado en el Beach Club del ClubHotel Riu Tequila, y el flamante restaurante italiano ‘Sicilia’.

Asimismo, este establecimiento hotelero  contará  con  tres modernas piscinas de agua dulce, una de ellas totalmente  nueva y otra con un singular bar acuático. La oferta para los niños se completa con el club RiuLand y su  variado programa de actividades, así como el parque infantil.

Por último, los clientes  podrán usar las instalaciones deportivas así como el gimnasio, jacuzzi y Spa. Todo ello para el disfrute absoluto del huésped.

Foto vía Hotel Riu Yucatán

Dejar un comentario