EXE Puerta Castilla 4

El Grupo Hotusa ha decidido apostar por Madrid con la reciente incorporación a su área de explotación hotelera de dos nuevos establecimientos hoteleros en la capital de España:  el EXE Puerta Castilla 4*, antiguo Silken Puerta Castilla y el Hotel Castilla Plaza 4*, anterior Abba Castilla Plaza.

Ambos  hoteles de Madrid,  que serán explotados en régimen de arrendamiento, consolidan la importante presencia de la compañía en la capital de España  añadiendo a su actual oferta alrededor de  500 nuevas habitaciones.

Con una ideal  ubicación en el turístico y famoso  Paseo de la Castellana, junto a las icónicas Torres Kio, tanto el EXE Puerta Castilla como el Hotel Castilla Plaza disponen de amplias salas y salones destinados a la celebración de eventos de todo tipo, por lo que ambos hoteles  pasan a reforzar la oferta del Grupo Hotusa  en la ciudad destinada al sector MICE, cuyo máximo ejemplo  es el Eurostars Madrid Tower 5*.

Con estas dos incorporaciones, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa sube a  quince establecimientos hoteleros  y 2.000 habitaciones su portafolio en la Comunidad de Madrid.

De este modo,  componen la oferta de la compañía en esta región madrileña  los hoteles Eurostars Gran Madrid, Eurostars Zarzuela Park, Eurostars Madrid Tower, Eurostars Arenas de Pinto, Eurostars Plaza Mayor, Eurostars I Hotel, Exe Hotel El Coloso, Exe Suites 33, Exe Gran Hotel Almenar, Exe Moncloa, Exe Amaral, Exe Dome Madrid, Exe Puerta Castilla, Hotel Pozuelo y Hotel Castilla Plaza.

Por último, la compañía ha añadido sus primeros hoteles en Vigo (Galicia), el Eurostars Mar de Vigo 4* y Plasencia (Extremadura), con el hotel Alfonso VIII y ha consolidado su presencia en Córdoba (Andalucía) con el Eurostars Palace 5*, que supone la sexta estructura de la organización en esta bella ciudad andaluza.

Foto vía Europa Press

Dejar un comentario