El Gran Hotel Luna de Granada se une a la cadena Sercotel Hotels

hotel-m-a-gran-luna-de-granada-4b839

El Gran Hotel Luna de Granada, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, se acaba de  incorporar a la cadena Sercotel Hotels, que lo gestionará directamente desde ya mismo. Este establecimiento, considerado el tercer hotel urbano más grande de  toda la comunidad de Andalucía, está situado muy del Palacio de Exposiciones, en la bella ciudad de Granada.  Si viajas a Granada, te recomiendo hospedarse en este hotel pues lo cuenta todo para cumplir con tus expectativas.

Este notable hotel granadino dispone de modernas y funcionales 368 habitaciones, de todos los tamaños y capacidades, que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus huéspedes más exigentes: individuales, dobles, júnior suites, suites ejecutivas  (miden m´s 100 metros cuadrados), suite real con SPA y suite presidencial, con un espléndido baño turco.

El Gran Hotel Luna de Granada  ha sido reformado recientemente por la familia Luna, convirtiéndose en unas instalaciones muy adecuadas para las familias; de hecho, cuenta con 106 habitaciones para alojar hasta cuatro personas, muchas de ellas comunicadas y 50 con una útil cocina, además de presentar servicios tan funcionales para los niños  como una ludoteca, una zona infantil y una piscina; en estos lugares, los más pequeños disfrutarán durante su estancia en el hotel granadino.

Además, este establecimiento hotelero tiene varios espacios para celebraciones, con salones y espacios polivalentes que, al ser panelables, pueden llegar a alberga a casi 1.000 personas, adecuándose a los diversos eventos. Por ello, resulta un hotel adecuado para celebrar reuniones, conferencias, reuniones, eventos, convenciones, etc.

Por último, el Gran Hotel Luna de Granada dispone  de  otros servicios como un completo SPA, un moderno gimnasio y cabinas de masaje, una sobresaleinte piscina exterior climatizada, un funcional solárium, una amplia zona de ludoteca e infantil, una pista de paddle y un ‘snack-bar’ con vistas a Sierra Nevada, un icono de Granada.

Foto vía Central de Reservas