Se reabren dos hoteles en Huelva y Girona

Después del parón invernal son bastante los hoteles que vuelven a abrir  sus puertas al público, especialmente en la costa española, aprovechando la llegada del buen tiempo y el sol. El turismo aumenta con la llegada de la primavera.

Confortel Hoteles, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), reabre en  Semana Santa dos de sus establecimientos playeros el Confortel Islantilla (Huelva) y el Confortel Caleta Park, en la Costa Brava (Girona).

El hotel Confortel Islantilla es un notable complejo hotelero de cuatro estrellas. Dispone de 344 habitaciones, conexión de internet Wi-fi gratuita , Internet point, aparcamiento del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, spa, deportes y ocio (pistas de tenis, pistas de pádel, golf, deportes náuticos, excursiones al Parque Natural de Doñana, de la Sierra de Huelva y de las grutas de las Maravillas, rutas a caballo y karting). Todo un hito para el visitante.

Asimismo, este establecimiento hotelero cuenta con  un servicio llamado “Miniclub Confortel”, organizado sobre todo  para los niños, que incluye programas de animación por edades para el público infantil. También, ofrece una  guardería gratuita de 0 a 4 años y con parque infantil.

Por último, entre las actividades de ocio, pone a disposición de sus clientes  varias instalaciones deportivas, actividades en familia, shows (tanto infantiles como de adultos), gymkhanas, juegos, música en directo, cursos, y numerosas zonas de ocio con el objetivo que el cliente se sienta muy satisfecho en el hotel.

Por otro lado, el hotel Confortel Caleta Park dispone de 100 habitaciones, TV y Wi-Fi gratis, Internet point, piscina exterior y parking propio. Asimismo, cuenta  con 3 salones de 65 metros cuadrados para reuniones y eventos, un servicio de restaurante, buffet, cafetería y snack bar cerca del mar. Finalmente,  ha llegado a acuerdos especiales para que sus clientes puedan disfrutar de campos de golf cercanos y excursiones turísticas.

Foto vía Europa Press