Dos nuevos hoteles de Meliá Hotels en Egipto

22SolTabaRedSea-BeachBar

El turismo en Egipto no atraviesa su mejor momento, pero las compañías hoteleras saben de la importancia de este mercado pues atrae a numerosos turistas a lo largo de cualquier época del año.

Por ello, la reputada compañía Meliá Hotels abrirá dos nuevos resorts vacacionales en Egipto. Así,  Sol Taba y Sol Dahab reforzarán la presencia de la compañía en el Mar Rojo, sumando un total de 657 habitaciones en esta zona tan turística.

Meliá Hotels International continúa con su expansión internacional en el segmento vacacional con la próxima inauguracion en Egipto de dos establecimientos hoteleros en el Mar Rojo, que se añadirán al portfolio de su recién renovada marca Sol Hotels & Resorts. De este modo, los nuevos Sol Taba y Sol Dahab serán abiertos a lo largo del mes de julio, sumando un total de 657 habitaciones.

Ambos resorts se encuentran en la península del Sinaí, a orillas del Mar Rojo, considerado uno de los mejores destinos de buceo en el planeta merced  al atractivo de sus fondos coralinos y de su biodiversidad marina. Aquí  la compañía hotelera ya opera otros cuatro establecimientos en la ciudad costera de Sharm el Sheikh.

El hotel Sol Taba, localizado en la localidad del mismo nombre, al lado del Golfo de Aqaba, dispone de  440 habitaciones, además de 200 metros de playa privada, dos piscinas, varias pistas de tenis y de voleibol, diversos  restaurantes y bares, así como tres  amplias salas de reuniones.

Por último, Sol Dahab se ubica  frente a 400 metros de playa en la localidad de Dahab, en la costa sureste de la península del Sinaí. El hotel cuenta con 217 habitaciones, spa, gimnasio, club infantil, centro de belleza, instalaciones para eventos, pistas de tenis y centro de buceo y windsurf. Su oferta gastronómica se conforma con  varios restaurantes, incluido un pool grill, y varios bares y lounges.

Foto vía Melia Hotels International