the-merrion-hotel-dublin

En Dublín, existen numerosos hoteles donde alojarse. En esta ocasión, vamos a conocer varios establecimientos hoteleros de la zona de St.Stephen’s Green y Merrion Square.

1º. The Merrion (Upper Merrion Street, 21-24):

Sin duda alguna, se trata del más lujoso y elegante de los hoteles de la capital de Irlanda. Reúne el encanto y la elegencia de la vieja Inglaterra, los más modernos equipamientos y una atmósfera de lujo exquisito e incomparable. Además, sobresale por poseer una de las mejores mesas del país, diversos bares, una piscina interior y un notable centro de fitness. Su precio va desde los 350 a los 950 euros.

2º. Browne’s (St.Stephen’s Green, 22):

Enfrente mismo de Stephen’s Green, una guesthouse de 11 habitaciones, unas más elegantes que otras, en un estilo casa solariedad inglesa del siglo XIX, con ricas colgaduras color burdeos, muebles de caboa y candelabros. Enclave sereno y refinado en plena ciudad, el trato y el servicio garantizan un estancia de ensueó. Su precio va de 220 a 250 euros sin desayuno.

3º. Nº 31 (Lesson Close, 31):

Se halla discretamente escondido tras un gran pórtico. Imaginad una magnífica residencia georgiana y un jardín japonnés en un anexo de arquitectura clara y contemporánea, y tendréis un conjunto de raro encnato, subrayado por muebles franceses de época, tejidos sedosos, encajes antiguos, etc. Su prcio va desde los 175 a los 195 euros.

4º. La Stampa Hotel (Dawson Street, 35):

Julia Roberts o Mel Gibson son clientes habituales de este hotel en el que destacan su fachada georgiana y sus habitaciones de gran armonía; en ellas, los tonos rosa, naranja y violeta de los tejidos visten cálidamente las maderas oscuar. Además, cuenta con una notable cervecería y un copleto balneario. Su precio ronda los 200 euros.

5º. Baggot Court (Lower Baggot Street, 92):

Se trata de una mansión muy tranquila (dobles ventanas en el lado que da a la calle) de decoración sobria y relajante. Las habitaciones más caras disponen de cocina american, y todas se hallan equipadas para el mejor confort. Su precio oscila los 100 euros.

Foto vía Saverslnn.com

Dejar un comentario