Crowne Plaza Costa Mesa, una nuevo hotel en California

El  reputado Grupo hotelero InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de  anunciar la apertura de un flamanete  hotel Crowne Plaza en Costa Mesa, situado en el Estado de California (Estados Unidos de Norteamérica).

Este establecimiento hotelero  se halla ubicado  cerca del conocido destino comercial South Coast Plaza, del aeropuerto John Wayne y del parque temático Disneyland. Ello supone que su situación sea privilegiada y que tenga un futuro muy prometedor. Así, los propietaros esperan rentabilizar la operación en breve tiempo.

Por otro lado, una de las apuestas que se desean poteciar  en este nuevo establecimiento hotelero es  el  turismo de negocios. El hotel dispone de unos 836 metros cuadrados) de espacio para todo tipo de reuniones y alrededor de 20 opciones diferentes de sedes que ofrecen la opción de albergar eventos de todos los tamaños y temas.

Los propietarios quieren resaltar que ofrecerán sus huéspedes un servico de primera, unas instalaciones modernas y de gran nivel, un trato muy amable y unas grandes salas de reuniones y conferencias  con un programa de reuniones integral. Por todo esto, este hotel Crowne Plaza cumple con todas las necesidades para llevar a cabo reuniones, ponencias, conferencias y eventos de similar temática.

El Crowne Plaza Costa Mesa cuenta con 224 modernas y elegantes habitaciones, seis de ellas suites con todo tipo de detalles. Además, los clientes de ese hotel podrán disfrutar de una variedad de comodidades, entre las que detacan acceso gratuito  a Internet de alta velocidad, servicio de comida en  todas las habitaciones, duchas de agua de lluvia y un notble  aparcamiento.

En definitiva, un hotel ideal para el turismo de negocios en una zona con una amplia actividad económica e industrial como es el Estado de California. El hotel se ha presentado con todo tipo de honores y espera cumplir con las exigencias de los clientes más avezados.

Foto vía Europa Press Turismo