miranda-lambert-800x600

Varios famosos han invertido parte del dinero obtenido en sus profesiones en el negocio hotelero. Por elo, han dedicido poner en marcha sus propios y exclusivos resorts en varios lugares del mundo. Vamos a conocer una serie de lujoss resorts propiedad de celebrities.

1º. Ladysmith Bed and Breakfast (Oklahoma, Estados Unidos):

Se ubica en uno de los edificios más antiguos de esta ciudad  ya que fue construido en 1901.  Miranda Lambert lo encontró casi en ruinas en 2013 y lo reformó sin dejar de lado su historia.

Sobresale por su original  estilo shabby chic con un toque de rock n’ roll que conlleva que cada una de las ocho habitaciones sean n espacio único y original.

Un comedor encantador, dos salones funky, una bella saala para tomar el té, un notable  bar y un salón de baile para más de 70 personas, Ladysmith da mucho la talla.

2º. The Greenwich  (Nueva York, Estados Unidos):

Se trata del  hotel boutique de Robert de Niro. Lla decoración de este pequeño tesoro escondido en la isla de Manhattan deja sin palabras. Tiene 88 suites y todas ellas diferentes. Sobresalen sus lujosas camas. Tambie´n destacan los masajes del  Spa Shibui y el  restaurante Locanda Verde.

3º. The Brando (Tetiaroa, Polisenia Francesa):

Marlon Brando se enamora de la isla Tetiaroa durante el rodaje  de una película. En 1967 , Marlon logró con la ayuda de su compañero Richard Bailey transformar este lugar en un complejo turístico de lujo con el aprovechamiento del entorno natural.

Con opción a uno, dos y tres dormitorios, cada una de las 35 villas cuenta con  una estructura y diseño únicos que conjugan  interior y aire libre para conseguir paz,  que junto con la piscina y bañera a pie de playa   colocan a este  resort como un oasis.

4º. Blancaneaux Lodge (Belice):

En 1980, Francis Ford Coppola visitó Belice en 1980 y se enamoró de  la belleza tropical de sus preciosos bosques y aguas cristalinas. En 1993,  levanto un resort del lujo con 20 maravillosas cabañas entre las Montañas Mayas y la selva.

5º. The Clarence  (Dublín, Irlanda):

Regentado por dos miembros de  banda U2, Bono y The Edge son los propietarios de este antiguo edificio del siglo XIX. Ofrece una calurosa bienvenida acompañada del lujo y modernidad que recorren las calles del barrio de Temple Bar.

Foto vía People

Dejar un comentario