Confortel Hoteles refuerza su presencia en Valencia

Confortel Valencia

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, acaba  de firmar en Madrid la incorporación de un nuevo establecimietno hotelero en Valencia.

Se trata del Confortel Valencia 3, un nuevo hotel de tres estrellas ubicado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia, donde se encuentra también el Confortel Valencia de cuatro estrellas.

De este modo, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España, refuerza su presencia en Valencia en la que ya dispone de tres establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4, y Confortel Valencia) y se posiciona con dos establecimientos en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia.

Confortel Valencia 3 se encuentra en la calle Valle de Ayora, 5, junto al hotel Confortel Valencia 4. Tiene 154 habitaciones (seis de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida), servicio de restauración, parking y terraza.

El equipo de especialistas de Confortel realizará un estudio de las instalaciones para comenzar en breve  los trabajos para hacer completamente accesible el nuevo hotel, como lo son ya los otros 20 alojamientos de la cadena. De esta manera se garantizará el acceso y la movilidad a todos sus huéspdes incluidas las personas mayores o con distintas discapacidades. Se trata de seguir respetando el lema de los hoteles de esta compañía.

Valencia es la bella capital y la localidad más poblada 3 de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Las ciudad está  situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, s ibien n el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cinco kilómetros de distancia del mar Mediterráneo.

Foto vía Confortel Hoteles