El hotel Eurostars BCN Design

El hotel Eurostars BCN Design (Barcelona, España) ha presentado la habitación del futuro, una  singular experiencia de inmersión que incluye proyecciones, domótica y objetos inteligentes para mejorar la experiencia e interacción del huésped.

De este modo, Grupo Hotusa ha decidido apostar por esta iniciativa promovida por parte de Mobile World Capital Barcelona en la que se trata de enseñar al  visitante el turismo del futuro.

En su ambiciosa apuesta por la innovación y la tecnología en el sector turístico, el Grupo Hotusa está colaborando, a través de las instalaciones del Eurostars BCN Design, en la segunda edición de Mobile Ready, una iniciativa diseñada para ofrecer y presentar los últimos avances en el sector del turismo.

De esta manera,  la tecnología futurista inunda durante estos días los espacios del establecimiento hotelero  donde, además de  la habitación del futuro, se podrá conocer la recepción del hotel, con el panel Experiencie Wall, un muro interactivo que ofrece experiencias de ocio y cultura singulares para el cliente.

El control absoluto de la habitación de un establecimiento hotelero  desde la iluminación, el ambiente y el sonido a través del teléfono móvil será posible en poco tiempo. Así, un espacio futurista y real donde el huéspede  podrá  disfrutar de sensaciones y experiencias personalizadas que traspasan los límites de una estancia convencional.

Las empresas Broomx y Worldline, desarrolladores tecnológicos de ambos proyectos, han destacado la importancia de la interactividad con el  huésped y  la personalización de los servicios del hotel del futuro.

La transformación digital del establecimiento hotelero es una finalidad  del Grupo Hotusa, que defiende la integración de este tipo de servicios en el resto de hoteles de su cadena Eurostars Hotels en un futuro próximo.

Por último, durante la semana del Mobile World Congres, el visitante y el ciudadano podrán disfrutar de las experiencias emplazadas en el Eurostars BCN Design bajo previa reserva con el hotel.

Foto vía TecnoHotel

Dejar un comentario