Hotel Paisaje

Una atractiva experiencia turística de totala integración en el entorno natural, mas sin dejar de lado  las comodidades de un establecimiento  de lujo. Así es el primer Hotel Paisaje de España que se acaba de inauguar  en el Valle de Guadalest, en el municipio de Benimantell (Alicante, Comunidad Valenciana), por parte de  Vivood Landscape Hotels.

Vivood sobresale como unna red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible que ve la luz como el proyecto de un  arquitecto emprendedor, Daniel Mayo, así como por el  el  estudio científico sobre la sostenibilidad en la arquitectura. Un ambicioso proyecto que ha visto recompensado su trabajo en esta población alicantina con este espectacular hotel. Continuar leyendo …

meibiza

Inaugurado el pasado mes, el ME IBIZA erá el primer establecimiento de Ibiza, tercero de Baleares y el vigésimo de España, que entre a formar parte de la familia de miembros de The Leading Hotels of the Word.

Con un sólo mes transcurrido desde su puesta en marcha, el soberbio hotel de segmento luxury lifestyle ME IBIZA (Santa Eulalia) de 5 estrellas, ha conseguido entrar en el prestigioso club “The Leading Hotels of the World”, una reputada asociación que, desde el año 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Para este hotel de Ibiza supone todo un orgullo ser el primer hotel de la isla balear que logra ser miembro de esta importante  alianza y atraer los clientes más fieles de The Leading Hotels of the World. Todo un reto y éxito al mismo tiempo.

Continuar leyendo …

-Viajaratope-Hotel-Westin-Palace

Madrid es la única ciudad del continente europeo que contempla una bajada en los ingresos por habitación disponible (Revpar) en sus establecimientos hoteleros, con descensos del 2,8% para 2014 y del 1,6% en 2015, según los datos del informe realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers, que refleja crecimientos en la mayoría de las principales capitales europeas.

Así, Dublín, capital de Irlanda, será la ciudad que  comande  el crecimiento en 2014, con un incremento del 5,2%, seguida de Londres, capital de Inglaterra,  con una subida prevista del 3,8%.

En 2015, ambas ciudades intercambiarán sus posiciones, siendo Londres la que mayor aumento tendrá, con un 5,2%, por delante de Dublín, que  sumará un 3,8% en los ingresos hoteleros. En tercera posición, los establecmientos hoteleros de París, capital de Francia,  prevén una subida  de los ingresos por habitación disponibldel 3,8% para el presente año  y del 2,4% para el próximo.

Continuar leyendo …

Baracoa cuba

El establecimiento hotelero Plaza, uno de los inmuebles emblemáticos en la bella ciudad de Baracoa, provincia de Guantánamo en Cuba, reiniciará en pocos días  sus servicios como un proyecto de desarrollo de iniciativa local.

Trabajadores del Ministerio de la Construcción  de Cuba en el municipio llevaron a cabo  la reparación y ampliación del inmueble, la cual conllevó la rehabilitación de las 10 habitaciones, parte del suelo,  la pintura, el total cambio de iluminación  y la adecuada  impermeabilización de la cubierta.

Continuar leyendo …

Barceló Santa Cruz Contemporáneo

Aunque Canarias es la comunidad autónoma de España  dónde la cadena hotelera  Barceló Hotels & Resorts cuenta con más hoteles, hasta la fecha todos ellos eran vacacionales. Sin embargo, mañana mismo se concretará  un deseo largamente anhelado: la incorporación del primer establecimiento hotelero urbano que la reputada cadena tiene en el archipiélago canario.

Se trata del Barceló Santa Cruz Contemporáneo, un establecimiento hotelero de 150 habitaciones que disfruta de una espléndida ubicación en la céntrica Rambla de Santa Cruz, junto al bello Parque García Sanabria, conocido como el pulmón de Santa Cruz de Tenerife. 

Continuar leyendo …

sercotelazulhint

La cadena Sercotel Hotels aumenta el número de habitaciones en Barcelona  con la inauguración de Sercotel Azul Barcelona. Este hotel se encuentra al  lado de Fira de Barcelona, en la Plaza de España, concretamente en Gran Via de les Corts Catalanes, 327.

Se trata de  un hotel moderno, reformado totalmente y muy funcional. Dispone de  31 habitaciones-suites de 40 metros cuadrados, así como apartamentos con sala de estar y cocina  muy bien  equipada, con televisión vía satélite, mini-bar, caja seguridad,  teléfono y baño completo.

Asimiso, este establecimiento hotelero cuenta con un bar-cafetería, un salón social,  acceso a Internet gratuito, un aparcamiento bajo petición, una sala de lectura, un gimnasio, una sauna y un solárium.

Continuar leyendo …

enorutismo

Paradores de España  pone en marcha diversas campañas de ocio y turismo a lo largo del mes de abril. Todo ello, con el vino como máximo atractivo. El vistiante podrá disfruta de un abril de enoturismo en los Paradores de España.

Cenas maridadas a cargo de   los enólogos más reputados del panorama nacional, visitas a las bodegas del entorno de los Paradores, catas para la iniciación a la enología y el maridaje, notables s tratamientos con uvas en los spa y otras propuestas enoturísticas se organizarán en las próximas semanas con el fin de pormocional el vino y la gastranomía de España.

Continuar leyendo …

Suite Margarita Bonita

La reputada empresa Suite Margarita Bonita ha puesto en marcha  un nuevo concepto de habitación romántica en la cual incluye una singular cama con movimiento, para facilitar plenamente las relaciones sexuales, además de  un sofá tántrico y una serie de elementos que aportan una atmósfera maravillosa a través de la luz y el sonido.

De esta manera, la compañía presenta a los  hoteles de cuatro o cinco estrellas la opción de transformar una de sus habitaciones en una Suite Margarita Bonita, con el objetivo de fidelizar al creciente público que busca descapadas románticas. Asimismo, se trata de lograr  nuevas cuotas de mercado.

Hoy en día,  el Hotel Llegendes de Girona Catedral ya cuenta con  esta habitación pensada para ocasiones especiales como una noche de bodas, un velada San Valentín o un significativo aniversario. Además,  está previsto que cinco nuevos establecimientos hoteleros  de cuatro países diferentes cuenten de habitaciones similares durante  los próximos meses.

Continuar leyendo …

La Rioja Turismo ha presentado un nuevo producto turístico que busca aumentar el turismo en La Rioja potenciando sobre todo  la gastronomía riojana, en el marco de la Capitalidad Española de la Gastronomía y en consonancia con la flamante campaña de promoción turística «La Rioja Apetece», que difunde la calidad y la variedad de la oferta de la cocina riojana y de los productos de la comarca.

Para poder disfrutar al máximo de  La Rioja, la Consejería de Turismo ha creado la red de Gastrohoteles, una plataforma que reúne a los alojamientos turísticos de La Rioja  que integran la gastronomía como uno de los elementos clave de su producto y de su oferta, cumpliendo una serie de requisitos.

Continuar leyendo …

Nuevo diseño

Como muchos de vosotros habréis podido ver desde hace unas semanas contamos con un nuevo diseño de CityHoteles.com. Un diseño completo, sencillo y muy funcional, para que buscar un hotel no resulte una tarea complicada.

Disponemos de una oferta de más de 200.000 hoteles de todo el mundo, más de 40.000 ciudades y opiniones y valoraciones de otros viajeros. Ahora reservar un hotel es mucho más fácil!

Se puede consultar la disponibilidad de los hoteles a tiempo real y podemos realizar la reserva 100% online, sin costes ni cargos de gestión, pagando directamente en el hotel.

Contamos también con una sección dedicada a los destinos turísticos más buscados, como son: París, Roma, Londres, Barcelona

Y seguimos trabajando para ofreceros los mejores precios y esas ofertas y descuentos especiales que tanto os gustan!!!

Página 1 de 212