Barceló Grand Faro Los Cabos

Desde el pasado 1 de noviembre, Barceló Hotels & Resorts ha incorporado bajo el régimen de gestión un hotel de 5 estrellas y 350 habitaciones y suites que le permitirá mejorar su situación en la localidad turística  de Los Cabos (México).

Este hotel de lujo es muy frecuentado por el mercado norteamericano e inlcuso es un reducto de escapadas para actores y actrices de Hollywood. Un lugar ideal para hospedarse a lo grande.

Se trata del Barceló Grand Faro Los Cabos, ubicado en primera línea de playa frente al bello Mar de Cortés, junto al Campo de Golf de San José de Los Cabos y a apenas a tres  kilómetros del municipio de San José de Los Cabos, un precioso pueblo colonial que sobresale por su magnífico  ambiente cultural, con presencia de diversas galerías de arte de renombre internacional, y por su notable  oferta gastronómica.

Después de  la incorporación del Barceló Grand Faro Los Cabos, propiedad del Grupo Hospitalidad Latina, se  pondrá en marcha un rápido proceso de adaptación a los exigentes estándares de calidad de Barceló Hotels & Resorts que incluirá la creación de un moderno spa, de una sala VIP para el Club Premium, así como varias mejoras en sus restaurantes (un restaurante bufé, dos restaurantes de especialidades a la carta de cocina mexicana e italiana, un snack bar en la piscina, un grill frente a la playa y un sushi bar), en sus trs  bares,  en el teatro al aire libre y en cada una de las habitciones.

Si bien  el Barceló Grand Faro Los Cabos se dedica, sobre todo al segmento vacacional y de bodas y lunas de miel, también trabaja bastante con el segmento de negocios, debido a sus perfectas nstalaciones para reuniones y congresos integradas en el Barceló Grand Faro Convention Center, que ofrece un enorme salón de 1.088 metros cuadrados con capacidad para hasta 1.400 personas en montaje cóctel y que  permite su división en tres salones más pequeños.

Por último, dispone de dos salones más con capacidad  para unas 100 personas cada uno y diferentes salas de juntas, un área de exhibición con capacidad para 350 personas y muchos espacios para celebrar eventos al aire libre.

Foto vía Notiamérica.com

Dejar un comentario