Accor abre tres nuevos hoteles ibis budget en España

ibis accor

Accor sigue con su apuesta por el desarrollo de ibis budget con la inauguración  de un nuevo hotel en Madrid y la integración, después de un proceso de rebranding y renovación, de dos hoteles en Alcalá de Henares (Madrid)  y Sant Andreu de la Barca (Barcelona). De este modo, sus clientes tienen tres nuevos establecimientos hoteleros donde poder hospedarse en España.

Con estos tres flamantes ibis budget, esta reputada marca cuenta hoy en día con una red de 13 hoteles abiertos en España. De este modo,  ibis budget (anteriormente denominada como Etap hotel) se integra junto a ibis e ibis Styles. Accor continúa siendo un referente en el sector hotelero.

Concretamente, ibis budget pone en aliz modernos y acogedores  hoteles ‘low cost’, con una novedosa generación de habitaciones equipadas con la confortable cama ‘Sweet Bed’ y zonas comunes de diseño, un completo desayuno buffet y wifi gratis, algo muy demandado actualmente en los alojamientos.

El ibis budget Madrid Centro las Ventas cuenta con una notable ubicación, muy cerca de la famosa plaza de toros de Las Ventas. Dispone de 100 habitaciones, decoradas según  al concepto Cocoon y una sala de desayunos. Presenta  un precio especial de apertura desde apenas 35 euros.

Por su lado, el ibis budget Alcalá de Henares y el ibis budget Barcelona Sant Andreu de la Barca, que con anterioridad funcionaban bajo la marca ibis, se han transformado después de  una renovación completa y un proceso de ‘rebranding’ en dos hoteles absolutamente  nuevos.

El flamante ibis budget Alcalá, situado próximo a la estación de trenes y con fácil acceso al centro de  la ciudad complutense, cuenta con  85 habitaciones. Su precio es desde 35 euros por  noche, en tanto que que el establecimiento de Sant Andreu de la Barca dispone de  72 habitaciones y precios a partir de 39 euros.

Foto vía Europa Press