Hotel Indigo madrid

Los establecimientos hoteleros en Madrid siempre son importante para las compañías pues se trata de una ciudad que acoge a un gran número de clientes a lo largo de todos los meses del año. Hacerse un hueco en la capital de España resulta vital  para las compañías. 

Así, InterContinental Hotels Group (IHG) ha apostado por la Gran Vía madrileña para abrir el primer Hotel Indigo de la capital de España, que desde el pasado 9 de abril se cuentra  disponible para todos los clientes. Sin duda, han elegido un lugar idear para ubicar un hotel en Madrid.

Con esta nueva apertura, la cadena IHG ya cuenta con  dos establecimientos hoteleros de este tipo, después la inauguración del Hotel Indigo de Barcelona (Cataluña, España), que abrió sus puertas en 2012.

Desde la compañía destacan  la localización del nuevo hotel, en pleno corazón madrileño, rodeado de zonas de referencia de moda española como del ocio de la capital española.

Cada una de las modernas habitaciones del Indigo Madrid está inspirada en la historia de Madrid.  Además, los clientes podrán descubrir los sitios más característicos de esta ciudad, mediante murales repartidos a lo largo de todas las instalaciones.

Entre sus instalaciones sobresale la terraza del último piso con vistas a la Gran Vías, y el Gastrobar y el Restaurante, donde destaca la gastronomía mediterránea creada por el chef Andrea Tumbarello. Encima, los clientes tendrán WiFi disponible en todas las áreas del hotel, así como una máquina ‘Nespresso’ en cada habitación. Todo un acierto.

Este flamante alojamiento, en pleno centro de la cpaital, ofrece una oportunidad idela para explorar la moderna y cosmopolita ciudad. Reflejo de la historia y el espíritu de la compañía hoteleroa, este hotel de diseño único captura la voz y la personalidad del Madrid más moderno.

Foto vía Tripadvisor

Dejar un comentario