harry-potter-hotel-room2

Un hotel de Londres, capital de Inglaterra, ha empezado a ofrecer habitaciones netamente ambientadas para hacer las delicias de los fans de Harry Potter, un icono moderno.

Se trata de habitaciones decoradas con la temática del universo creado por J.K. Rowling, ofertadas por el establecimiento hoteletero londinense The Georgian House en su página web. Hay que apuntar  que supone una experiencia no apta para todos los bolsillos, toda vez que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta 310 euros. Sin duda, un precio bastante caro.

Desde pociones, hasta baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter se encuentran en las habitaciones para que el huésped pueda disfrutar de su propia ‘cámara de mago’.

La estancia cuenta con un ‘desayuno Muggle’ y también se ofrece un paquete turístico a medida de los seguidores, con el Harry Potter Tour Bus, que conduce a los estudios Warner de Londres, donde podrán pasear por los escenarios usados para las películas de esta exitosa saga.

 “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”  será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, si bien  la historia de Newt arrancará en Nueva York, a 70 años antes de que se ponga en marcha  la de Harry Potter.

Además, este spin-off tendrá, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogía. Las películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020. Warner cubrirá  el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Foto vía Cultura Ocio

Dejar un comentario