Abadía Retuerta LeDomaine

España tiene hoteles de lujo y de alta categoría. En esta ocasión, vamos a conocer uno que brilla con luz propia en Valladolid (Castilla y León). El hotel Abadía Retuerta LeDomaine es una total acierto durante una viaje por tierras pucelanas.

De este modo,  el   Abadía Retuerta LeDomaine se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Valladolid, en un idílico pareaje entre los bellos viñedos que producen uno de los mejores tintos de la Península Ibérica, el Ribera del Duero. Su cercanía con la capital vallisoletana le da todavía mayor caché.  Este hotel vallisoletano dispone de 30 habitaciones de lujo y caras pues valen más de 430 euros por noche.

Pus bien, este establecimiento hotelero  ha recibido el premio dentro de la categoría ‘mejor hotel de España’ por parte  del Premio Club de Gourmets 2016, dado por la revista Club de Gourmets, e

Asimismo, el   Abadía Retuerta LeDomaine ha sido desingado como mejor hotel de España por parte del reputado portal de viaje TripAdvisor. Este premio reconoce al mejor establecimiento holetero  mejor de toda España. Es decir, resulta muy complicado erigirse en el número uno.

Tambien, este excelente hotel de la provincia de Valladolid pertenece a la organizacón Relais & Châteaux, cuenta con el importante reconocimiento de Europa Nostra a la mejor restauración de un edificio histórico, y, encima, el  restaurante del hotel ha obtenido recientemente su primera estrella Michelín. Los reconomientos no paran de llegar, no en vano, el diario inglés  The Telegraph lo ha colocado o entre los 50 mejores establecimientos hoteleros del planeta.

Abadía Retuerta LeDomaine es un excepcional hotel de cinco estrellas donde el huéspede puede descansar y relajarse mientras disfruta de una gastronomía maravillosa en un marco incomparable. Tiene un servicio completo de mayordomo. Además, destaca su magnífico spa, el reputado Santuario LeDomaine.

Por último, este establecimiento hotelero se puso en marcha a finales del mes de marzo del año 2012 entre los muros  enclaustrados del precioso monasterio de estilo románico y barroco. Todo ello tras una amplia y laboriosa remodelación.

Dejar un comentario