Hotel Sidi Driss – Matmata, Túnez -

El estreno de la última película de la saga de “Star Wars”  es la ocasión dieal  para sumergirse en el gran universo de “La Guerra de las Galaxias” a través de varios establecimientos hoteleros.  Por ello, vamos a conocer varios hoteles que están ambientados en esta mítica saga del cine.

1º. NH Collection Madrid Eurobuilding (Madrid, España):

Desde hace varios años, este hotel ha adquirido  una filosofía de innovación. Así, el lobby se encuentra decorado con una pantalla de LED gigante, la cual proyecta a sus clientes como si fuese el futuro.

Por su parte, las habitaciones disponen de una tecnología que da vida y consigue transportar al mundo de Star Wars; como las singulares  llamadas que se realizaban por holograma. Uno se ve inmerso en las  películas de la saga en estel hotel madrileño.

2º. Icehotel (Suecia)

Este hotel fue ideado como una obra de arte donde cada primavera renace en una novedosa forma.  Situado a 205 kilómetros del Círculo Polar Ártico, la estructura natural se conjugar muy bien el paisaje. Cuenta con  habitaciones y suites de hielo bajo los techos abovedados, lo cual recuerda el planeta de hielo Hoth que fue escenario en  “El Imperio Contraataca”.

3º. Kameha Grand (Zurich, Suiza)

Las habitaciones y el restaurante de este hotel disponen de singulares decoraciones únicas diseñadas por reputados artistas. Así,  la decoración de la “Space Suite” transporta a los clientes del hotel por un viaje por el espacio.

Asimismo, destacan su diseño galáctico, sus lámparas con forma de cohete, sus curiosos retratos de astronautas y un mobiliario futurista  en cada habitación. Encima, cada estancia del spa está decorada con techos estrellados que recuerdan al Palacio  Imperial de Naboo.

4º. Wanderlust ( Singapur)

Cada una de las plantas de este hotel está inspirada en un mundo y una aventuradistinta de “Star Wars”.  En el último piso ,  “Creature Comforts”, se halla la habitación “Space Room” que está decorada con un cohete, rampas de lanzamiento, techos y paredes con estrellas.

5º. Hotel Sidi Driss (Matmata, Túnez)

Ubicado a 103  kilómetros de Djerba, Matmata es un pueblo caracterizado por sus viviendas en cuevas. En este desierto, George Lucas grabó la juventud de Luke Skywalker. Este mismo hotel sirvió de escenario para rodar las escenas en la granja de los Lars.

Los murales del comedor y el patio interior recuerdan diversas escenas de la saga. Además,  las habitaciones ofrecen a los clientes  un entorno natural sumergiéndolos en los años de juventud del Luke Skywalker.

Dejar un comentario