Vincci Selección Rumaykiyya - Monachil, Andalucía

Ahora es un gran  momento de escaparse por unos días  a un acogedor refugio de montaña para desconectar de la ciudad y disfrutar de una fría aventura repleta de nieve, desconexión y esquí. Por ello, os dejo cuatro sensacionales hoteles para esquiar en España.

1º. Hotel Sol Vielha  (Vielha e Mijaran, Cataluña): 

El confortable hotel de montaña Sol Vielha es una gran idea para una escapada familiar. Sus servicios e instalaciones están pensados para que los adultos disfruten y descansen y los niños se lo pasen muy bien.

Los pequeños podrán jugar en el parque infantil o practicar actividades deportivas y excursiones  como paseos en trineos tirados por perros y caballos, excursiones en moto de nieve, heliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero. Y los mayores podrán esquiar lo que deseen.

2º. HG Maribel Sierra Nevada  (Monachil, Andalucía): 

Este hotel  está  pie de pistas en la zona media de la Estación de Sierra Nevada, con magníficas vistas sobre la estación y  Granada.  La arquitectura del hotel combina madera, cuero, pizarra y una selecta decoración para crear un ambiente cálido y acogedor

Asimismo su estratégica ubicación permite realizar una pausa en el esquí para disfrutar de las tapas andaluzas y descubrir lugares singualres como La Alpujarra o Las Casas Cueva de Guadix.

3º.  Hotel Saliecho (Formigal, Aragón):

Está ubicado  a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, en pleno Valle de Tena del pirineo aragonés, un emplazamiento ideal  donde los clientes pueden disfrutar de un programa gratuito de excursiones a pie acompañados por un guía del establecimiento hotelero.

Además, ofrece un completo calendario de actividades con competiciones de freestyle de esquí, descensos populares, bajadas de antorchas y conciertos.  Y, por supuesto, esquiar, mucho esquí.

4º. Vincci Selección Rumaykiyya (Monachil, Andalucía): 

Con una lujosa y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen que sobreslaga su carácter alpino, este hotel de cinco estrellas es el  más alto de Europa con acceso directo a pistas de esquí.

Para llegar hasta ellas, se puee salir esquiando  del hotel con un telesilla desde la misma puerta y su servicio privado de shuttle hasta Pradollano. El plan para la noche es la espectacular ruta nocturna en máquinas por las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Foto vía Checkin 

Dejar un comentario