el-tamarindo-golf-resort-ariel

En México existen varios hoteles de lujo. En estos establecimientos, el cliente tendrá todo aquella que necesita para una estancia agradable. En esta ocasión, vamos a destacar una serie de ellos.

1º. Four Seasons:

Este magnífico  hotel de la Ciudad de México se encuentra  en Paseo de la Reforma, al lado de  Chapultepec. La arquitectura del hotel, así como sus habitaciones, presentan  un estilo clásico, si bien ofrecen a sus huéspedes odas las comodidades modernas para llevar a cabo sus actividades. Asimismo, sus habitaciones son lujosas y confortables. Lashay simple o varias hermosas suite.

2º.  El Tamarindo Beach & Golf Resort:

Se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera Barra de Navidad – La Manzanilla. Se trata  uno de los hoteles más lujodos del estado de Jalisco. Está levantado en una pequeña península de la región, cerca  de Puerto Vallarta. Las habitaciones son pequeñas casitas, muy típicas de la costa, solamente que con un estilo original y bastanet elegante.

Cada habitación cuenta con  baños de mármol, suelos de madera, ropa de cama de lujo,  un notable jacuzzi y una terraza que da a la alberca. Ademas, dispones de  un campo de golf  y se puede pescar o pasear en yate.  

3º. Hacienda Los Laureles:

Este hotel boutique de cinco estrellas se sitúa en una de las zonas residenciales de la ciudad de Oaxaca. Fue erigido sobre  una antigua hacienda del siglo XVIII. Tiene  23 habitaciones que  están decoradas acorde a la época de los comienzos  de esta hacienda. Dispone de unos coloridos jardines adornados con numerosos de árboles de laurel. demás, hay un spa de categoría.

4º. One & Only Palmilla:

Se trata de un  hotel de cinco estrellas que se ubica en la playa de Palmilla, en Los Cabos . En ese lugar, uno se reencuentra con la naturalez, disfruta de las playas e incluso,  en la época de la llegada de las ballenas grises a la localidad, se pueden ver a las mismas desde la ventana de la habitación.

Asimismo, tiene  un campo de golf y se organizan salidas para pescar  en aguas profundas y  excursiones en vehículos todo terreno por el desierto de la región.

Foto vía 4maps.com

Dejar un comentario