La República Dominicana es uno de los países más turísticos del Caribe. En este país, existen numerosos hoteles para alojarse y disfrutar de la belleza caribeña. Entre todo ellos, vamos a destacar cuatro de ellos.

1º. Casa de Campo:

Se encuentra al este de Santo Domingo. La Casa de Campo, el único complejo turístico de la región con aeropuerto propo (con un vuelo diario de American Airlines desde Miami), asegura ser el centro de vacaciones más completo del Caribe.

Dispone de chalés de lujo y amplias habitaciones, todo muy bien equipado. Los cuatro campos de golf tiene fama mundial, aunque también hay un campo de tiro, cuadras para jugar al polo, una playa y un puerto privados, nueve restaurantes y pistas de tenis.

2º. Rancho Baiguate:

Se trata del único centro del país especializado en deportes de aventura y está situado en una gran finca flanqueada por los ríos Baiguate y Jimeona, a la salida de Jarabacoa. Entre otras actividades ofrece senderismo, ciclismo de montaña, quad-biking, barranquismo, parapente, rafting y excursiones al Pico Duarte. Además, hay una gran piscina, un restaurante y un bar, y habitaciones limpias y sencillas para quienes buscan tranquilidad después de una jornada en las montañas.

3º. Jack Tar Village:

Se encuentra situado en la región de La Playa Dorada. Es uno de los complejos turísticos con todo incluido más conocdios de la ciudad. Cuenta con un casino, dos piscinas, cuatro restaurantes e instalaciones para casi todos los deportes acuáticos. Además, todas las habitaciones cuentan con una amplia terraza.

4º. Lti Sol de Plata Resort:

Este hotel, equidistante de Sosua y Cabarete, ocupa una extensa finca y tiene una excelente playa privada. Junto a la inmensa piscina central existe una de agua de mar y otra infantil. Asimismo, ofrece pistas de tenis, deportes acuáticos, minigolf, seis restaurantes y tres coches a disposición de los clientes.

Foto vía Alternativas Turísticas

Dejar un comentario